5 razones para escoger el restaurante perfecto para tu boda

restaurante boda

Elegir el restaurante donde celebrar tu boda es una de las decisiones más importantes a la hora de planificar el gran día. ¿Quieres que en ese día tan especial todo sea perfecto y asegurarte de que tus seres queridos se sientan a gusto?. Para ayudarte en tu decisión, a continuación te detallamos los principales motivos para escoger el restaurante perfecto para la celebración de tu boda.

1 – Gastronomía. La comida es uno de los puntos en los que la gente presta más atención en una boda y la propuesta gastronómica debe estar pensada para satisfacer a los paladares más exigentes. Menús pensados para que tanto los novios como los invitados se deleiten con la mejor gastronomía, basada en la cocina tradicional de calidad con un toque creativo.

Poder escoger entre varias propuestas personalizables para que podáis elegir en función de vuestras preferencias, porque cada banquete es diferente.

2 – Jardín. Para la recepción de los invitados y el aperitivo de bodas, disponer de un maravilloso jardín donde disfrutar de agradables momentos al aire libre, un escenario excelente para el reportaje fotográfico de tu boda. Podréis tener unas fotos preciosas que serán un bonito recuerdo de este día inolvidable. Además, si por la época del año o la climatología es preferible celebrar el aperitivo en una zona cubierta,  disponer de la opción de una carpa en el jardín “Jaima”, un fantástico espacio con capacidad para atender a todos vuestros invitados.

Si vuestra idea es celebrar la boda en el mismo restaurante, un jardín con una zona reservada donde celebrar la ceremonia civil, un espacio íntimo y acogedor para dar el “Sí, quiero” junto a vuestros seres queridos.

3 –  Salones. Disponer de varios espacios y salones entre los que podáis elegir en función del número de invitados y vuestras necesidades, salones principales de 250 m2 hasta un salón más íntimo ideal para un pequeño grupo de invitados, todos ellos espacios pensados para que disfrutéis de cada momento.

4 – Música y baile. Tras el banquete llega el momento del baile nupcial y queréis disfrutar de la música en el salón de baile y con un servicio de música y Dj que animará la fiesta con una propuesta musical adaptada a vuestras preferencias.

5 – Todo tipo de opciones para una boda a medida. Cada boda es especial, y para ello necesitáis tener a disposición una gran variedad de opciones: servicios fotográficos, alquiler de coches, monólogos, payaso, música en vivo, servicio de canguro, caricaturas,… Cuidar hasta el último detalle para que todo esté a vuestro gusto y podáis sorprender a vuestros invitados.

Cada boda es diferente y especial, y por eso en Pura Brasa Events hacemos que tu boda sea distinta de las demás, adaptándola a vuestras ideas para lograr que se cumplan todas vuestras expectativas. Nos diferenciamos en decoración, gastronomía y trato personalizado desde el primer contacto hasta el día de tu boda. Estaremos a tu lado en uno de los días más especiales de tu vida y queremos que sea una experiencia inolvidable tanto para los novios como para los padres e invitados.

Si estás buscando un restaurante para bodas en el Maresme que tanto tú como tus invitados recordaréis para siempre, contacta con nosotros. Pura Brasa Events en Pineda de Mar (Maresme, Barcelona) es vuestra opción.

Deja un comentario