6 ventajas de celebrar tu boda en primavera

6 Ventajas de celebrar tu boda en primavera
Una de las primeras decisiones que debe tomar una pareja cuando decide casarse es elegir la fecha en la que celebrar la boda. Se trata de uno de los momentos más felices de vuestras vidas y queréis compartirlo con vuestros seres queridos, pero ¿cuál sería la fecha ideal?

Aunque todas las épocas del año son buenas para celebrar una boda, la primavera es una estación especialmente idónea para esta celebración tan especial. Casarse en primavera tiene muchas ventajas, y por eso hoy hemos querido enumerar seis de las más destacadas:

  • Buen clima. El frío del invierno ya ha quedado atrás y las temperaturas son más cálidas y templadas en esta época, con predominio de los días claros y soleados. Esto permite que los novios podáis elegir celebrar la boda en un espacio al aire libre para aprovechar el agradable clima primaveral.
  • Naturaleza en pleno esplendor. En esta estación del año la naturaleza luce más viva que nunca, los jardines están en flor y lucen todo su encanto, un escenario precioso para la boda.
  • Días más largos. En primavera hay más horas de luz y sus matices son especialmente bonitos para conseguir unas fotos espectaculares del gran día. Además, podréis disfrutar de más horas al aire libre sin pasar frío ni demasiado calor.
  • Romanticismo. Simbólicamente, la primavera es sinónimo de nuevos comienzos: las flores vuelven a florecer después de un largo invierno, los animales y sus crías invaden el campo, los árboles se llenan de brotes verdes… Una estación de renacimiento y romanticismo, perfecta para celebrar el amor e iniciar una vida juntos como casados.
  • Se puede incorporar la primavera en la temática de la boda: el ramo de la novia, los arreglos florales, el pastel, los productos de temporada para el banquete, y toda la decoración en general pueden incorporar elementos típicos de esta estación alegre y llena de vida.
  • Más opciones para el vestido. El buen clima y el cambio de temporada permite que los novios tengáis más opciones a la hora de elegir el vestido y el traje de boda, lo que supone también una ventaja respecto a otras estaciones del año.

¿Te has decidido a celebrar tu boda en primavera y buscas restaurante? Pura Brasa Events, en Pineda de Mar (Maresme, Barcelona) os ofrece diferentes opciones, con varios salones de interior entre los que podréis elegir en función del número de invitados, así como un maravilloso jardín al aire libre o una espectacular carpa donde celebrar el aperitivo. Contacta con nosotros y conoce nuestros espacios, gastronomía, y todo lo que tenemos preparado para hacer de tu boda un día único e inolvidable.

Deja un comentario