Espacios

Espacios únicos y acogedores que conseguirán hacer de vuestra boda
un día inolvidable para vosotros y vuestros seres queridos

Nuestro restaurante para bodas y eventos presenta un espacio único, con una restauración de calidad y un personal profesional y experimentado, para hacer de ese día un recuerdo muy especial.

El maravilloso jardín de Pura Brasa Events es un lugar ideal para realizar el aperitivo, con una zona muy acogedora y reservada para la ceremonia civil si lo desea.

Para celebrar el banquete disponemos de un espectacular comedor, muy luminoso, con enormes ventanas con vistas al jardín. Contamos también con salones más pequeños para una boda o celebración más íntima o un grupo pequeño.

Celebra tu boda con nosotros y disfruta de un día inolvidable junto a los tuyos. Nos gusta compartir con vosotros estos momentos de felicidad.

espacios-bodas-purabrasa-events

Salón Events

Es nuestro salón principal para realizar los banquetes. Se trata de un salón de 250 m2 con techo alto, grandes cristaleras que aportan mucha luz natural y destacan su amplitud y originalidad.

jardin-eventos-purabrasa

Jardín

Disponemos de un maravilloso jardín de 1.000 m2 para la recepción de los invitados y el aperitivo de bodas. Un lugar idóneo para hacer magníficas fotografías de este día tan emotivo.

jaima-noche-purabrasa-events

Carpa en el jardín "Jaima"

Disponemos de una espectacular carpa de 245 m2, con capacidad para 250 personas. Una carpa que podemos utilizar para realizar el aperitivo en caso de que la lluvia impidiese hacerlo en el jardín o bien, si se desea, realizar el aperitivo en una zona cubierta; en función de la época del año.

salon-eventos-empresas-purabrasa-events

Salón botas

Salón muy íntimo ideal para enlaces con un pequeño grupo de invitados.

salon-maspi-purabrasa-events

Salón Mas Pi

Es un gran salón con diferentes espacios adaptables a vuestras necesidades, tanto para grupos pequeños como grupos más grandes.

067_Lola_Miguel_2017_07_07

Jardín ceremonia boda civil

En nuestro precioso jardín disponemos de una zona reservada para vuestra ceremonia civil, un espacio íntimo y acogedor par el “SI QUIERO” donde podréis compartir este momento tan mágico con vuestros familiares y amigos.