Puertas abiertas para novios 2018

Pura Brasa Events celebra su segunda Jornada de Puertas abiertas

El próximo domingo 25 de noviembre, las puertas de Pura Brasa Events se abrirán para todas las parejas que busquen un entorno especial y único para la celebración del día de su boda. Desde las 11:30h de la mañana hasta las 15:30h; de forma ininterrumpida, será posible visitar el Jardín; totalmente vestido y preparado para celebrar una boda. Asimismo la Jaima, ubicada a la entrada del salón de eventos, y el mismo salón; estarán preparados para que todas las parejas puedan imaginar en ellos como sería la boda de sus sueños en tiempo real. Durante 4 horas, pues, no será necesario imaginar; sino vivir una experiencia única de la mano de Pura Brasa Events.

Puertas abiertas Pura Brasa Events 2018

Degustaciones, flores y miles de ideas para una boda ideal

El espacio de eventos de Pura Brasa, no solo es paredes y mobiliario; sino que lo acompaña una maravillosa gastronomía caracterizada por el uso de la brasa en todos y cada uno de sus menús; una brasa que puede cocinar desde unos estupendos mejillones, pasando por los pescados más frescos, a la carne más jugosa. Es por ello que, durante la jornada de Puertas Abiertas, todas las parejas que visiten el espacio podrán, si así lo desean, degustar algunas de las mejores recetas de la cocina de Pura Brasa Events; y constatar la gran calidad de los productos que componen nuestros menús para bodas.

Las propuestas presentadas, podrán formar parte del futuro menú de la boda de cada pareja; o ser simplemente una muestra de las posibilidades de la gastronomía de Pura Brasa. Pues no hay menú cerrado ni imposibles para los chefs de la casa; fieles amantes de la tradición culinaria, y la buena cocina que caracteriza cada uno de nuestros platos.

Propuestas de decoración para bodas

Las parejas, además, podrán ver diferentes propuestas de decoraciones florales dispuestas a lo largo de nuestras instalaciones que, expuestas en nuestros salones, harán las delicias de cualquier amante de las flores; así como contemplar de primera mano las últimas tendencias en decoración para celebraciones nupciales para el próximo 2019; siendo esta oportunidad uno de los mejores momentos para ver qué se llevará en bodas el año que viene; y ofrecer a vuestros invitados una experiencia única el día de vuestra boda.

Desde un básico hasta el centro de mesa más original. La decoración floral de la jornada estará enfocada a mostrar algunas de las miles de opciones que pueden aplicarse en el marco incomparable del versátil espacio de eventos de Pura Brasa; y no sólo en centros de mesa, sino que las parejas podrán ver el montaje de una ceremonia completa totalmente decorado; e incluso alguna propuesta de seating plan, marcasitios o mesa dulce.

Podréis consultar con nuestro equipo las múltiples posibilidades que ofrecemos; para hacer del día de vuestra boda un día mágico, especial y exclusivo.

¿Cómo asistir a la jornada?

Asistir a esta jornada de Puertas Abiertas en Pura Brasa no tendrá ningún coste para las parejas que deseen venir. Sólo será necesario realizar una previa reserva de plaza en el correo events@purabrasa.com; indicando el nombre de los componentes de la pareja y la fecha prevista de la boda; con estos datos, la organización de la jornada contactará con la pareja interesada para concretar los detalles de la asistencia; y dar las indicaciones necesarias de acceso a la jornada de puertas abiertas.

No te lo pierdas si te casas en 2019

Esta será, sin duda, la ocasión perfecta para que los novios que van a casarse próximamente encuentren el espacio que buscan para un día tan señalado; y a su vez puedan ver cumplido el sueño de tener una boda única y especial. En un espacio en el que cada detalle, cada elemento, estará pensado para hacer del día de tu boda ese momento especial y único con el que estás soñando. Un día que en Pura Brasa Events estaremos encantados de compartir con vosotros para resolver todas las dudas que podáis plantear; y hacer que la elección del marco ideal para el día de vuestra boda sea mucho más sencillo.