BODAS

La vida no se mide en minutos sino en momentos inolvidables

En Pura Brasa Events sabemos que una boda tiene que estar repleta de momentos inolvidables: El sí quiero, el primer beso de casados, las risas y abrazos durante el aperitivo, las miradas, alguna que otra lágrima de felicidad…

Para nosotros cada boda es un evento único y nos sentimos profundamente afortunados de poder ser testigos de cada boda celebrada en Pura Brasa Events; es por eso que vivimos cada enlace con emoción, dedicación e ilusión para que todo aquello que lleváis meses planeando y soñando, se haga realidad.

Una boda tiene 2 pilares fundamentales a la hora de elegir el espacio donde celebrar el banquete de boda:

Las instalaciones

Va a ser lo primero que verán vuestros invitados al llegar a Pura Brasa y el espacio en el que recordaran vuestra boda toda la vida.
Nosotros no sólo cuidamos cada detalle de nuestras instalaciones, sino que lo decoramos a vuestro gusto, según el estilo que deseéis, para que cada rincón de Pura Brasa refleje la esencia de la pareja.

La oferta gastronómica

La gastronomía es uno de los recuerdos de una boda que más perduran en la memoria. La calidad de nuestra materia prima es un factor indiscutible. Tiene que ser la mejor para que tanto vuestros invitados como vosotros disfrutéis de un banquete inmejorable, con una cocina basada en nuestra cocina tradicional de calidad con un toque creativo. Para ello disponemos de cocina propia para el evento, totalmente independiente de la cocina del restaurante, que os garantizará la exclusividad que merece vuestra boda. No dudéis en contactar con nosotros para solicitar cita.

Para nosotros cada boda es un evento único y nos sentimos profundamente afortunados de poder ser testigos de cada boda celebrada en Pura Brasa Events

¿Listo para saber más?

No dude en contactar con nosotros para pedir información.