JARDíN CEREMONIA BODA CIVIL

Espacio al aire libre, ideal para bodas de verano

En nuestro jardín hay un espacio que ha sido ya testigo de numerosas declaraciones de amor y sí quiero’s. Es nuestro rinconcito para ceremonias civiles, con un altar rústico totalmente personalizable y un montaje hecho a medida de cada ocasión.

Se trata de un espacio al aire libre, ideal para bodas de verano, totalmente exterior y con el estilo rústico que tanto nos caracteriza y tan en tendencia está hoy en día.
Nuestro pack de ceremonia incluye todo lo necesario para realizar un enlace: decoración floral estándar a gusto de cada pareja, sonorización y maestro de ceremonias; para que los novios no tengan que preocuparse de la ceremonia.

Pero no sólo en Pura Brasa tenemos dónde celebrar ceremonias. Con nosotros, podrás casarte en el Faro de Calella sin preocuparte de nada, pues nosotros nos encargaremos de todo el montaje de ese momento tan especial y de la gestión del alquiler. Las parejas que elijan este emblemático balcón al mediterráneo sólo tendrán que elegir fecha, del resto se ocupa Pura Brasa Events.

En nuestro jardín hay un espacio que ha sido ya testigo de numerosas declaraciones de amor y sí quiero’s.

¿Listo para saber más?

No dude en contactar con nosotros para pedir información.