JORNADA

PUERTAS ABIERTAS PURA BRASA EVENTS

Domingo 16 de Octubre 2022
de 11:30h a 17:30h

Para parejas que todavía no tenéis claro el lugar para celebrar la boda, este es vuestro día.
¡Os esperamos con buena música y un show cooking gastronómico by Josper para vosotros!

REGISTRO GRATIS / PLAZAS LIMITADAS

ubicacion

¿Dónde se va a realizar?

En las instalaciones de Pura Brasa Events. Nuestra finca se encuentra situada en la población de Pineda de Mar, en la costa del Maresme. El acceso directo a nuestro parking de Eventos se encuentra en Calle Huguet, 6.

¿Cómo llegar hasta allí?

horario

¿Cuándo son estas Puertas Abiertas?

La jornada de puertas abiertas será el domingo 16 de octubre del 2022 desde las 11:30h hasta las 17:30

vistia-personalizada

Visita personalizada

Confirmar vuestra asistencia y la hora que os va mejor en el formulario de registro. (Os confirmaremos la hora o si esa franja horaria estuviese ocupada os ofreceremos una hora alternativa).

catering-pb-events

Gracias por confiar en nosotros

Agradecemos vuestra asistencia y por eso podréis disfrutar durante unas horas de nuestros espacios y deleitaros con la propuesta gastronómica.

bodas-purabrasa-events
pura_brasa_events_boda_02
pura_brasa_events_boda_07
pura_brasa_events_boda_06

Qué os ofrecemos

Una visita por nuestro espacio exclusivo Jardín, Jaima y Salón Events, que estará preparado para que os imaginéis lo que puede ocurrir el día de vuestra boda. Espacio al aire libre con una superficie de más de 1.000 m2. Jardín totalmente cubierto de césped natural en el cual poder celebrar el aperitivo, la ceremonia en la zona LOVE y la recepción de vuestros invitados. La decoración mantiene el estilo rústico-industrial.
En la Jaima tenemos el rincón chillout y la iluminación de la carpa es un paraguas de cableado con grandes bombillas que os llevarán a esas noches de verano inolvidables.

El salón tienen enormes ventanales, paredes de madera y es totalmente diáfano sin construcciones fijas ni columnas que sortear. Las mesas son redondas de madera maciza y con butacones de piel blancos, tenéis asegurado el confort.

Os explicaremos nuestra historia desde hace más de 40 años. El inicio en Mas Pi hasta llegar al concepto actual e innovador de Pura Brasa. Descubriréis quienes somos y cuál es nuestro valor diferencial, que hace posible que os podamos ofrecer algo único nacido en nuestra empresa.

Testimoniales

Celebramos mi boda, un finger food, es decir un banquete diferente, interactivo, los invitados se relacionan entre todos, sin un sitio asignado. Original y diferente que era lo que queríamos.
Comida espectacular y servicio excelente. Al frente estaba Edu, eficiencia y seriedad. A su lado Vero, no nos faltó de nada. Y les acompañaban...Kevin, Marcelo, Jose Manuel, Ismael, Andres. Sin ellos nada hubiera sido posible. No repetiré pq espero no volver a casarme, pero ojalá tenga que volver de invitado.
-
Xavi Monzó

Gracias a todo el equipo de pura brasa en nuestra boda , hicieron que fuese un día inolvidable, especialmente Eduard gracias por todo, comida, staff música todo fue increíble no pudo ser mejor.
-
Begoña Vega

Teníamos muy buenas referencias del Restaurante Pura Brasa de Pineda y decidimos hacer el convite de nuestra boda. ¡Qué decisión más acertada! Queríamos que no fuera la típica comida de boda de “pitiminí” y sí que queríamos que nuestros amigos y familiares disfrutaran comiendo buena cantidad y buena calidad. Con Alvaro como responsable de nuestro comedor y Eduard con control total de nuestra satisfacción, esto se consiguió con creces. Recomiendo sobradamente este restaurante para todo el mundo que quiera experimentar una sensación única y diferente en celebraciones de grupo o individual. Felicidades Pura Brasa!!

-
Enric

Espectacular!! Hemos celebrado nuestra boda y no podía haber salido mejor, el espacio es precioso, la comida espectacular y el servicio impecable, Eduard, Vero y Marcelo, nos hicieron sentir como en un sueño, super profesionales, ha sido inolvidable!

-
Silvia Rovira

Reserva tu plaza

REGISTRO GRATIS / PLAZAS LIMITADAS

Portes obertes
Hora de visita *
:

Agradecemos vuestra asistencia y por eso podréis disfrutar durante unas horas de nuestros espacios y deleitaros con la propuesta gastronómica.
Y para aquellas parejas que sientan que quieren casarse en Pura Brasa Events tenemos preparadas más sorpresas. Si ese es vuestro caso, decirnos vuestra idea y nosotros os sorprenderemos.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto directo con nosotros a través del siguiente correo events@purabrasa.com o en el siguiente teléfono 646 77 19 86.

moments
festamusic-grup-pb-events
abril-art-flora-pb-events
eleven