Skip to content

BODA DE INVIERNO

VENTAJAS DE CELEBRAR UNA BODA DE INVIERNO

En los últimos años celebrar una boda de invierno se ha convertido en una gran opción para muchas parejas.

¿Nunca os lo habíais planteado? Si lo estáis haciendo os damos razones por las que también es una muy buena idea. ¡Que el frío no os paralice a la hora de organizar vuestra boda!

Boda en invierno

¿POR QUÉ CELEBRAR UNA BODA EN INVIERNO?

1 – Disponibilidad de fechas.

Cada año suele suceder lo mismo. Todo el mundo quiere casarse en los mismas iglesias, celebrar el banquete nupcial en los mismo restaurantes y por supuesto, en los mejores días de la primavera o el verano.

Esto provoca que a muchas parejas le cuestes un gran esfuerzo cuadrarlo todo y encontrar un día en el que casarse.

Si elegís daros el sí quiero en invierno, será mucho más fácil que esté libre ese lugar idílico en donde siempre habíais querido casaros.

2 – Bueno para tu bolsillo.

Celebrar una boda de invierno es considerablemente más económico ya que es frecuente encontrarse con descuentos por temporada baja.

Haced bien las cuentas y comparadlo con casaros en épocas más calurosas. ¡Vuestro bolsillo probablemente os lo agradecerá!

3 – Grandes paisajes.

¿Imaginas celebrar tu boda casándote junto con tu pareja en una espectacular montaña nevada? ¿O en un lugar repleto de hojas donde maravillarse con los colores ocres del otoño?

Cada época del año tiene su encanto. Aprovechad las oportunidades paisajísticas que ofrece el frío y elegid una boda de invierno. Vuestras fotos lo agradecerán.

4 – Decoración invernal.

Gracias a la decoración podemos crear en pleno invierno espacios acogedores, confortables y cálidos.

Por ejemplo, podéis darle relevancia a los muebles de madera, mezclar el color blanco con el oro y el plata, simular la nieve como elemento decorativo, utilizar tejidos cálidos y elementos como velas, estufas o chimeneas…

5 – Vestido de invierno.

Hay vida más allá de los vestidos de novia para el buen tiempo. Cada vez más firmas crean preciosas colecciones para vestidos de boda de invierno. ¡Seguro que te encantan!

Además, gracias al frío podrás jugar con accesorios tan elegantes y favorecedores como las capas o las estolas.

6 – Gastronomía de temporada.

El invierno da pie a crear sabrosos menús calientes que harán las delicias de todos los invitados.

Además, al llegar al lugar donde vais a celebrar el banquete nupcial podéis ayudar a que la gente entre en calor con un riquísimo caldo o un vino caliente. Y para terminar… ¿Qué mejor que algún postre con chocolate caliente?

7 – Boda Navideña.

Ya que la Navidad es la mejor época para estar con nuestros seres más queridos. ¿Por qué no casarse en plenas fiestas?

Organizad la mayor celebración de toda la Navidad y además celebrad vuestra boda en un ambiente plenamente navideño. ¡Nadie la olvidará!

8 – Mucha gente podrá asistir.

Si queréis que vuestros invitados os digan que sí, casaros en otoño o en invierno. Nadie estará de vacaciones y será muy complicado que vuestra boda coincida con otras.

Además, cuando las bodas se salen de las típicas fechas son muy bien acogidas entre los invitados. Les permiten salir de fiesta es una época con menos actividad social.

UNA BODA DE INVIERNO DIGNA DE RECORDAR

En Pura Brasa Events organizamos bodas durante todo el año. Las preparamos con mucho mimo, tanto en verano como en invierno.

Nuestra misión siempre es que vuestra boda salga tal cual la habéis soñado.

Estamos situados en Pineda de Mar, en un entorno especial y además único. Con unas grandes instalaciones y con una maravillosa gastronomía que se caracteriza por el uso de la brasa en platos como carnes, pescados, moluscos… ¡Son una auténtica delicia!

Si os ponéis en contacto con nosotros os mostraremos nuestros cuidados espacios y os contaremos todo sobre nuestras bodas de otoño – invierno. ¡Os esperamos!

Scroll To Top