LA DECORACIÓN PERFECTA PARA UNA BODA

La decoración perfecta para una boda es aquella con la que los novios se sienten muy a gusto. La que refleja su estilo y cómo son ellos realmente.

Por eso, como existen tantos tipos de decoración de bodas como parejas, hoy queremos aportaros un montón de ideas para decorar. ¡Seguro que alguna os gusta u os inspira para crear algo aún más original!

Decoración para boda

10 IDEAS DE DECORACIÓN QUE TE PUEDEN ENCANTAR

  1. Usa confeti en vez de arroz.

    • Ya sea porque en muchas iglesias no permiten tirar arroz o porque simplemente no sois gambas en una paella, cada vez hay más bodas en donde se prefieren lanzar coloridos trocitos de papel. Las fotos a la salida de la ceremonia seguro que lo agradecerán.
  2. Da la bienvenida con un arco con muchas flores.

    • Es una bonita forma de decir “hola” a todos los invitados que entren al lugar donde se celebra el banquete de boda. ¡Seguro que mucha gente querrá posar junto vuestro florido arco!
  3. Pon en la entrada un cartel de direcciones.

    • En cada una de las flechas del cartel puedes poner lugares reales o hacerlo de una manera más simpática y a la sala de baile llamarla “fiesta” o al comedor “amor”.
  4. Personaliza los centros de mesa.

    • El mundo de los centros de mesa en los banquetes de boda ofrece posibilidades ilimitadas. Una idea original es colocar en el centro de mesa elementos que además de decorar recuerden la personalidad, las aficiones o la profesión de los novios.
  5. Crea un rincón del dulce.

    • ¿A quién no le gustan los dulces?. Puedes colocar un mueble vintage con elementos decorativos antiguos, alguna frase muy sweet y multitud de cestas con chucherías.
  6. Decora un árbol con vuestras fotografías.

    • Es muy fácil y simpático. Tan solo tenéis que coger vuestras mejores fotos, unirlas con una cuerda y rodear algún bonito árbol que se encuentre en el lugar del convite de bodas. Así vuestro amor será tan natural como la propia naturaleza.
  7. Decora también las sillas.

    • Muchas veces llama más la atención decorar las sillas que las mesas. Añade flores, lazos, guirnaldas o cualquier otro elemento decorativo que se te ocurra y verás lo bien que queda.
  8. Sé original también en los paneles con la organización de las mesas.

    • ¿Por qué poner un simple folio con los nombres de los integrantes de cada mesa cuando puedes crear algo muy original en este espacio? Todos los invitados al banquete de bodas pasarán por aquí, por lo que si se te ocurre algo creativo podéis llamar mucho la atención.
  9. Crea un photocall irresistible.

    • A todo el mundo le encanta hacerse fotos en los photocall. Es pasar delante de uno y no poder evitar encender la cámara del móvil. Aprovecha ese influjo y crea para vuestra boda alguno muy moderno o muy rústico o muy elegante… ¡Pero que no pase desapercibido!
  10. Suelta globos al cielo.

    • Un efecto visual impresionante donde tus invitados podrán, si lo desean, escribir sus deseos. Déjalos volar. ¡Ojalá se cumplan!

QUEREMOS QUE TU BODA LUZCA ESPECTACULAR

En Pura Brasa Events sabemos que la decoración de vuestra boda es algo muy importante. Por eso, le ponemos todo el mimo posible a la decoración, para que luzca tal y como vosotros os habéis imaginado.

Flores, globos, decoración temática… ¡Tan solo tenéis que contarnos qué es lo que queréis!

Si estáis buscando el sitio perfecto donde celebrar vuestra boda contacta sin compromiso con nosotros y te mostraremos nuestros salones y jardines así como nuestros deliciosos menús. ¡Os esperamos!