Skip to content

Bridal Market Mataró

Mi pareja y yo nos acabamos de comprometer y no sé por dónde empezar a organizar mi boda”, “he mirado tantas páginas web, directorios, portales y blogs que necesito empezar a darle forma a mi boda”, “no tengo tiempo para ir a visitar proveedores en distintas ubicaciones”. Si alguno de estos pensamientos (o varios) te ha pasado por la cabeza últimamente, necesitas ir a una feria o market nupcial.

Los Market Nupciales

Las ferias y los Market nupciales son eventos ideales para las parejas que planeáis casaros. Es una oportunidad para conocer los proveedores que harán realidad la boda de vuestros sueños. El próximo fin de semana (12 y 13 de octubre) se celebra la primera edición de Bridal Market Mataró en Can Marfà, en pleno centro de la ciudad (Calle Can Marfà, 1).

Bridal market Mataró

El equipo de Pura Brasa Events no queremos perdernos esta ocasión de conoceros. Vamos a estar en la feria para atender a todas las parejas que vengáis a vernos. Estaremos además para resolver vuestras dudas, escuchar vuestros sueños y también ofrecer soluciones a vuestras peticiones.

Una boda única

Nos encanta que cada boda sea única, y sabemos que precisamente esto es lo que buscáis; por eso estaremos el sábado 12 y el domingo 13 de 11:00h a 21:00h esperando vuestra visita, impacientes por conocer vuestra historia. No sólo queremos ser testigos de vuestra boda, sino que estamos aquí para acompañaros durante todos los preparativos, orientaros y guiaros para que el día B se cumpla vuestro sueño.

Nos vemos en la Bridal Market de Mataró. ¡Os esperamos!

Scroll To Top