Skip to content

Finaliza el primer Jazz Festival Pura Brasa con una excelente acogida

El pasado sábado 16 de junio tuvo lugar el segundo y último concierto del primer Jazz Festival Pura Brasa, Andrea Motis y Joan Chamorro fueron los encargados de emocionar a los asistentes el segundo sábado del Festival. La semana anterior había sido la noche de Monica Green Quartet que con una propuesta íntima y cercana presentaban por primera vez este formato de cuarteto encima de un escenario; voz, guitarra, contrabajo y percusión. Dos estrellas de primer orden y referencia en nuestro han sido las protagonistas del primer Jazz Festival Pura Brasa.

Con una asistencia de más de 350 personas nos deja un muy buen sabor de boca. El feedback del público ha sido muy satisfactorio, muchos de ellos han presenciado las dos actuaciones ya la vez han elegido la opción de cenar previamente en el mismo restaurante. Ha sido una combinación habitual, cena y luego disfrutar del concierto con amigos, pareja o familia compartiendo unas copas.

El espacio elegido por los dos conciertos ha sido el salón Events, es un salón de un 250m2 muy acogedor, cálido y muy polivalente donde habitualmente se realizan bodas, comuniones, presentaciones de empresa, encuentros de clubes … Esta vez el salón se ha transformado.

Se ha querido acercar la propuesta musical al público que ya conoce la oferta gastronómica de Pura Brasa Pineda y se ha descubierto un espacio apto para conciertos, gracias a su capacidad y versatilidad. Disfrutar de una experiencia íntima en una sala adaptada para la ocasión es posible y el primer Jazz Festival Pura Brasa ya es historia. Gracias a todos los asistentes.

Scroll To Top