Skip to content

Llega la primavera y, con ella, las comuniones

Hace unos días que la primavera se está empezando a manifestar en forma de días soleados y cálidos, colores nuevos y vivos en los parques y jornadas más largas. Qué alegría la llegada del buen tiempo y todo lo que viene con él. Empezamos a organizar vacaciones, los fines de semana tienen un sabor distinto y los llenamos de planes al aire libre con los nuestros. La mayoría de los eventos más especiales también llegan con la primavera. Hoy vamos a hablar de una celebración característica de esta época del año, la comunión.

No hay día más especial para los peques que el día de su comunión. Protagonistas más que nunca y rodeados de toda la familia y amigos para pasarlo bien. Muchos son los preparativos para el gran día: Qué vestuario elegir, dónde lo vamos a celebrar, qué vamos a comer, etc. Todos queremos que sea un evento perfecto para el recuerdo y que no se nos escape ni un detalle. Sabemos lo importante que es para toda la familia que el día sea inolvidable, por eso en Pura Brasa Events nos encargamos que todo salga como habéis soñado. Sólo tenéis que contarnos cómo lo queréis y nosotros lo haremos realidad.

Disponemos de espacios para todos los gustos. Tenemos varios salones, para grandes grupos y para celebraciones más íntimas, un precioso espacio exterior para que los niños disfruten al máximo y, a parte, también podréis disponer de la ludoteca. Contamos con varias opciones de menú para todos los gustos. Trabajamos con la mejor materia prima y elaboramos cada uno de los platos con el mimo que merecen. Y si podemos presumir de algo, es de nuestro equipo, siempre dispuesto a que grandes y pequeños pasen un día de cuento.


Scroll To Top