LOS MEJORES PASTELES DE BODA

Uno de los detalles que más cuidan las parejas que se va a casar es sin duda la elección del pastel de boda.

Hoy en día, hay diversas opciones para concluir la comida nupcial de la manera más dulce, como por ejemplo con mesas de postres o carritos de helados, pero los pasteles de boda siguen estando muy de moda.

Pastel de boda

La tarta simboliza la unión que existe entre dos personas. Por eso, cuando los novios la cortan buscan compartir y repartir ese amor con todos sus familiares y amigos. Es uno de los momentos más divertidos que puede haber en una boda.

Hay muchos aspectos a tener en cuenta cuando se elige una tarta: ingredientes, color, ornamentación, temática o estilo de la boda… Por supuesto, es importante que el pastel nupcial luzca precioso y llame la atención, pero también que su sabor sea digno de recordar.

A continuación, vamos a mostrarte diversas opciones de tartas que son siempre un acierto. ¡Lo difícil es elegir solo una!

TIPOS DE PASTELES NUPCIALES

Pastel de bodas con fondant.

Este tipo de tartas están recubiertas de una pasta hecha con azúcar llamada fondant. Con él se recubre el bizcocho y se puede modelar cualquier figura, es muy útil para decorar los pasteles.

El fondant puede ser de cualquier color, lo que aporta muchas opciones para personalizar la tarta. ¡Tan solo tienes que imaginártelo!

Además de tener en cuenta las posibilidades artísticas y visuales que ofrece, no tienes que olvidar que cualquier figura hecha con fondant es comestible y que es necesario que elijas qué tipo de bizcocho y de relleno quieres que tenga tu tarta.

Pastel de bodas Nacked Cake.

Este tipo de tartas nupciales se centran en que la tarta esté riquísima. No se les añaden ornamentación tipo fondant sino elementos más sencillos, como por ejemplo flores reales.

Aunque pueden utilizarse en cualquier tipo de boda pues son elegantes, son muy elegidas en bodas que se celebran en lugares más rústicos ya que su apariencia es muy natural.

Con frecuencia están cubiertas con frutos del bosque y azúcar glas. ¡Riquísimas!

Pastel de bodas Charlotte.

La clásica tarta Charlotte tiene bizcochos o galletas de champán alrededor y el interior está relleno de una mousse de fresa con una capa de frutos rojos por encima.

¡Es de origen francés, muy bonita y está deliciosa!

Pastel de bodas Drip Cake.

Son una opción de lo más original.

Como dice su nombre, es una tarta nupcial que gotea, lo que le da una apariencia irresistible. El ingrediente que gotea puede ser chocolate fundido, crema, caramelo… ¡Lo que más te guste!

Este tipo de pastel nació en Australia y se ha puesto muy de moda en los últimos años.

Pastel de bodas hecho con cupcakes.

Si prefieres que el pastel ya esté preparado para que cada uno coma su porción sin tener que cortarla antes, seguro que es una muy buena posibilidad crear una tarta con riquísimos y coloridos cupcakes.

Al colocarlos todos juntos y en varios pisos como una tarta tradicional, a lo lejos dará la sensación de que es una tarta completa.

El resultado es una deliciosa tarta nupcial muy vistosa e ideal para compartir fácilmente entre los invitados a la boda. ¡Otra gran opción!

CUIDAMOS TODOS LOS DETALLES DE VUESTRA BODA

Esperamos haberte ayudado a elegir tu tarta ideal. Como ya sabrás, en nuestro espacio para bodas Pura Brasa Events hacemos todo lo posible para que tu boda sea perfecta.

Además de ofrecerte espacios únicos donde celebrar tu boda y la mejor gastronomía te ayudamos a que cuides de detalles tan importantes como puede ser la elección del pastel de bodas. ¡Por una boda 100% genial!

Contacto
Enviando